*

Soccer Mommy se encuentra realizando una serie de conciertos, bastante pedidos por sus fans, en estos conciertos se presentan en solitario y son denominados The Lost Shows, en los que está estrenando nuevo material.

 

Soccer Mommy

Hoy, Sophie Allison comparte una de las impresionantes canciones que ha estado interpretando en vivo en estos shows. “Lost“, su primer sencillo desde su aclamado álbum de 2022 Sometimes Forever.

 

Lost se siente como algo nuevo y algo antiguo al mismo tiempo”, dice Allison sobre la canción. “Es una canción llena de reflexión y quería que su producción realmente capturara ese sentimiento. Estoy feliz de tener la oportunidad de tocarla en estos shows en solitario, al ser más íntimos, porque creo que realmente brilla en ese ambiente”.

Cuando Sophie Allison comenzó Soccer Mommy, aún era estudiante en la Universidad de Nueva York, tocaba en shows locales por toda la ciudad ante modestas multitudes, solo con su guitarra. Hoy en día, Soccer Mommy es una de las artistas indie más queridas y altamente reconocidas de su generación, con tres álbumes aclamados por la crítica en su haber, una gran cantidad de presentaciones en televisión, innumerables shows agotados y codiciados lugares en festivales en todo el mundo, impresionantes debuts en las listas de éxitos y mucho más. Ahora, con “Lost” y las presentaciones en solitario de Soccer Mommy con solo ella y su guitarra la regresan a sus raíces.

Soccer Mommy dio un show especial en Los Ángeles anoche, presentando música de su nuevo disco y con la aparición especial de Phoebe Bridgers, quien se unió a Sophie para interpretar un cover a ‘The Biggest Lie’ de Elliott Smith.

About Author

dmorani

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *