*

The Offspring, están haciendo ruido de nuevo y anuncian que lanzarán su nuevo álbum: SUPERCHARGED el 11 de octubre a través de Concord Records! La preventa del álbum comienza hoy y arranca con la entrega del nuevo sencillo “Make It All Right“, que ya está disponible.

 

El nuevo sencillo, “Make It All Right“, llega con la energía ya legendaria y tradicional de The Offspring, pero líricamente habla de cómo se siente tener a tu “cómplice” a tu lado. La persona que te hace sentir que puedes hacer cualquier cosa y te da la confianza de que todo saldrá bien: “Y tú haces que todo esté bien, Y todo estará bien, Somos como cómplices, Y tú haces que todo esté bien”.

Al hablar sobre la canción y el próximo lanzamiento de SUPERCHARGED, el vocalista Dexter Holland dijo: “Queríamos que este disco tuviera pura energía, ¡de principio a fin! Por eso lo llamamos SUPERCHARGED. Desde la altura de nuestras aspiraciones hasta la profundidad de nuestras luchas, hablamos de todo en este disco… de una manera que celebra la vida que compartimos y dónde estamos ahora. Nuestro sencillo “Make It All Right” es un gran ejemplo de esto porque habla de las personas en nuestras vidas que nos hacen sentir fuertes cuando nos sentimos bajos, nuestros cómplices que hacen que todo esté bien.

El álbum se grabó en tres lugares diferentes esta vez: Maui, Vancouver y nuestro estudio en casa en Huntington Beach, y junto con nuestro productor Bob Rock, todo salió increíble. ¡Siento que es lo mejor que hemos sonado! ¡Hemos estado rockeando y haciendo headbanging con él durante meses! ¡Y no podemos esperar a que lo escuchen!”

La semana pasada The Offspring actuó ante una multitud masiva en el Festival BottleRock de Napa, interpretando los éxitos favoritos de los fans y fueron acompañados por un invitado muy especial: la superestrella global Ed Sheeran. Quien es un fan de toda la vida de The Offspring, sorprendió a la multitud e interpretó “Million Miles Away” del álbum Conspiracy of One de la banda (lanzado en 2000).

Más temprano ese día, Sheeran ensayó con la banda en el backstage, incluso mostrando su tatuaje de The Offspring inspirado en Conspiracy of One, antes de unirse a ellos en el escenario. Luego, la banda presentó a Sheeran diciendo: “Estábamos pasando el rato en el backstage y alguien dijo que esta era una de sus canciones favoritas en la historia y él dijo que podría estar abierto a tocarla con nosotros, así que vamos a darle una oportunidad, ¿saben?”

Cuando los fans estallaron al ver a Sheeran subir al escenario, Dexter dijo a la multitud: “Ed nos dijo que uno de nuestros discos fue uno de los primeros CDs que compró cuando era niño y eso realmente significó mucho para nosotros y pensamos, wow, nos encantaría tenerte en el escenario con nosotros. Vamos a tocar una canción que él quería tocar: ‘Million Miles Away’.” Ve el show AQUÍ y la publicación de Sheeran sobre la icónica actuación AQUÍ.

Sheeran compartió un resumen del momento especial con la banda: “El primer álbum que compré fue de @offspring – Conspiracy of One. Solía fingir que estaba en su banda frente al espejo y cantaba las canciones del álbum cuando tenía 9 años, sobre todo su canción ‘Million Miles Away’, ya que fue la primera canción de ellos que escuché. Lo mencioné en una entrevista y Noodles/Dexter se pusieron en contacto conmigo cuando descubrimos que todos íbamos a tocar en el mismo festival, para ver si quería subirme al escenario y cantarla. Fue un sí instantáneo, obvio. Realmente sentí que estaba viviendo un sueño de infancia, gracias por tenerme ahí arriba chicos. La música es un viaje salvaje, cada día estoy tan agradecido de estar viviendo mi sueño en la realidad. Espero que disfruten el video”.

Luego, solo unos días después, el 1 de junio, The Offspring realizó un show especial con entradas agotadas en su ciudad natal en el Honda Center de Anaheim, CA, el concierto: “The Offspring: 30th Anniversary of SMASH and Honda Center” – celebrando más de tres décadas de su icónico álbum SMASH, 6x Platino,en el histórico Honda Center. La banda interpretó SMASH en su totalidad, además de algunos temas favoritos de los fans.

About Author

dmorani

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *