*

Será el 15 de marzo, o sea mañana, cuando salga en digital la nueva película de Spider-Man: No Way Home. Se adelantó su salida.

15 de marzo

La última película del Hombre araña que rompió récords de pandemia ya está por llegar a digital y mucho antes de lo que se había anunciado.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Originalmente iba a ser el 22 de marzo cuando esta cinta iba a salir en plataformas digitales, pero hubo un repentino cambio y ahora el 15 de marzo tendremos, en nuestras manos, esta cinta.

¿Por qué se dio este anuncio? Se cree que se debe a que se filtró en Internet una copia com calidad blu-ray, de esta película. Claro, en sitios no oficiales… ¿es decir? Es pirata.

Así que a partir de mañana se podrá encontrar la peli en plataformas de distribución oficial como Vudu, Google Play, iTunes y Amazon con un costo de $20 dólares, que en pesos son como $418 pesos mexicanos. Tendrá calidad 4K Ultra HD.

Si espera el formato físico en blu-ray tendrás que esperar hasta el 12 de abril; ese lanzamiento tendrá extras como escenas eliminadas con un total de 100 minutos de metraje recortado.

Spider-Man: No Way Home ya ha roto récords y actualmente es la película más taquillera de la pandemia que aqueja al mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.