*

7boom Agenda

19,800 pesos fue la propina de esta mesera que le dejó una celebridad

19,800 pesos fue la propina de esta mesera que le dejó una celebridad

Una buena propina de 19,800 pesos no la puede rechazar ningún mesero o mesera. Ese fue el dinero que una estrella de country le dejó a quien lo atendió.

19,800

En un restaurante Waffle House en Greensboro, Carolina del Norte, Shirell “Honey” Lackey, una mesera del lugar, recibió una propina de 1,000 dólares, poco más de 19,800 pesos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Lackey se encontraba cubriendo un doble turno de 7 de la mañana a 9 de la noche. Fue entonces que una celebridad de música country entró a comer y a ser atendido por ella. Lackey decidió mantener la identidad de este músico o música en el anonimato.

La estrella de country se dio cuenta que Lackey iba y venía entre sus clientes, para ver y cuidar a su hija.

“Él estaba como, ‘Tengo que respetar a una madre que haría todo lo posible para apoyar a su hijo en una sociedad donde la gente ni siquiera quiere trabajar más'”, comentó Lackey al medio Fox 8 News sobre el cantante. “Lo hago porque Bella [mi hija] lo es todo, pero es bueno que se nos reconozca por hacer las cosas que hacemos como madres”.

La mesera agregó que alguien más del grupo de estx cantante le dio una propina de 50 dólares.

La misteriosa celebridad también le dio dos entradas para uno de sus conciertos a Lackey, así como ropa de bebé y juguetes para su hija que le envió hasta su casa.

Estamos seguros que esos 19,800 pesos tendrán un muy buen uso.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *