22 años y Zendaya está que arrasa en las alfombras rojas

27 June 2019

Debo admitir y decir en voz alta que los 22 años de Zendaya le vienen increíble a esta futura estrella del cine, y es que aunque ahorita ha tenido papeles discretos, conforme vaya madurando en edad le llegaran mejores papeles y quizá hasta protagónicos.

22 años

A sus 22 años, Zendaya ya es referencia para algunos fanáticos, sobre todo en el medio juvenil. La artista aparece en la secuela de Spider-Man, que esta vez lleva por nombre Far From Home (Lejos de casa en español).

También te puede interesar: Jennifer Lawrence te quiere derretir los ojos con estas fotos

En esta cinta Zendaya da vida a una estudiante adolescente que está en sus 17 o 18 (nada que ver con sus auténticos 22 años) que es compañera del protagonista Peter Parker, y quizá hasta su interés amoroso.

Así pues es que Zendaya es toda una estrella juvenil que ya forma parte de Hollywood y la farándula del entretenimiento en Estados Unidos, pues además de iluminar las páginas de esta extravagante revista y publicación, también se ha visto en papeles dramáticos como The Greatest Showman junto al popular Hugh Jackman (también conocido por muchos como Wolverine).

La actriz va que vuela para ser toda una luminaria en el medio hollywoodense.

22 años