3 de junio es la fecha de reapertura de Autocinema Coyote

19 May 2020

El 3 de junio Autocinema Coyote reabrirá sus puertas. ¿Querías cine? Pues ya podrás ir en tu propio auto a ver una peli en su sede de Insurgentes.

3 de junio


Ahora sí, ir al cine va a ser una posibilidad y sin tener que esperar hasta el 15 de junio y quién sabe cuántas restricciones. Comienza tranquilamente a hacerlo el 3 de junio en tu propio auto en Autocinema Coyote. Su sede de Insurgentes sur abrirá sus puertas con la programación habitual de miércoles a domingo, pero claro… habrá algunas adiciones a su reglamento por la contingencia sanitaria que se vive.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En el comunicado indican:

– No habrá venta de boletos en taquilla, sólo en línea. El comprobante de compra deberá mostrarse a la entrada sin bajar ninguno de los cristales del vehículo.
– La cafetería dará servicio únicamente directo al coche del cliente. Se insta a no descender por ningún motivo.
– Sólo una persona a la vez podrá ingresar a los sanitarios. Se insiste en el uso responsable de jabón y gel antibacterial.
– Deberán seguirse en todo momento las indicaciones del staff.
– Los espectadores deberán portar cubrebocas, sin excepción.
– La compra EN LÍNEA de boletos podrá hacerse a partir de este miércoles 20 de mayo, a través del sitio www.autocinemacoyote.com. Las primeras funciones de Autocinema Coyote, reiteramos, están programas para el próximo 03 de junio. La cartelera mensual todavía no se da a conocer.

Comienza a ir al cine en su sede ubicada en Avenida de Los Insurgentes Sur, número 1729, colonia Guadalupe Inn.