*

Parece que Amber Heard está perdiendo el juicio contra Johnny Depp en la corte, y quizá pueda perder su chamba gracias a estas 3 millones de firmas.

3 millones

La actriz Amber Heard se encuentra en un juicio contra su ex pareja y actor Johnny Depp, por inconsistencias en sus declaraciones, en que según ella hubo violencia física y anímica contra ella durante su relación. Con esta polémica legal y evidencias, parece que todo el teatrito se le está cayendo.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De ahí que se hayan reunido 3 millones de firmas para que Heard no aparezca como Mera, Reina de Atlantis, en la segunda parte de Aquaman de DC Comics y Warner Bros. La película sí o sí, se está viendo afectada y de por sí Aquaman and the Lost Kingdom retrasó su estreno de diciembre de 2022 a la primavera del 2023.

3 millones de personas han firmado una petición a Warner Bros. para que estos eliminen a Amber Heard del largometraje. Forbes reportó que en la postproducción de la película, el estudio redujo a 10 minutos de participación a la polémica actriz.

Hasta ahora Warner Bros. no ha dicho nada pero recordemos que prácticamente corrieron a Depp para la tercera parte de Animales Fantásticos, por las supuestas acusaciones de Heard. Tsssss.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.