3 Opciones de adopción para encontrar un suave lomito online

15 November 2019

Los perritos son alegría, y si no lo has hecho ya deberías estar buscando uno en adopción, a todos nos va bien uno en casa, y aunque a veces no tenemos el tiempo suficiente para darles los cuidados, una vez que llegan a tu vida uno se desvive para lograrlo, para que te cambie la vida te voy a dar tres sitios web en los que puedes buscar un nuevo amigo peludo y de cuatro patas para que te acompañe, y la neta ya no hay pretextos con tantos lugares pet friendly que hay en la CDMX, y si eres soltero, la neta es un gran amuleto de ligue.

Puppy perro adoptatón

Así que presta atención:

1.-Buscafuska: En este sitio puedes delimitar búsquedas de acuerdo a tu zona geográfica y te arroja opciones para adoptar mostrando la edad, raza y tiempo de carácter que tiene el lomito, definidos en: fiestero, independiente, dinámico, divertido, timido, juguetón, faldero, tapete e inteligente.

2.-Adopta una mascota: En este sitio puedes encontrar diversos animales, no solo lomitos, puedes buscar por alcaldías en la CDMX o por ciudades en provincia con imágenes y una pequeña descripción de tu futuro amigo peludo.

3.-Adoptame México: En este portal puedes encontrar tanto gatitos como perritos, y tienen un catalogo amplio de perritos rescatados en adopción que buscan un amigo humano que los consienta y dé cariño.

Deja de hacerte del rogar y cae en los encantos de estos lindos y suaves lomitos porque en verdad te van a alegrar tu día, y es muy fácil encontrar a uno en adopción y gratis.