El finde tienes que ir a esta charla contra la violencia de género

17 April 2019

Luego del caso #MeToo el colectivo ChidasMx convoca a la reflexión este 4/20 en su “Hablemos de #MeToo” Panel contra la violencia de género. Un conversatorio con panelistas que representan distintas disciplinas: música, publicidad, periodismo, nuevas masculinidades (DDHH) y derecho que moderárán Tamara De Anda (Plaqueta) y Ángel Armenta (Sonograma).

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

El panel completo está integrado por:

Tamara de Anda (Plaqueta): Comunicóloga, bloguera (cuando los blogs se estilaban), conductora, guionista, editora. Hoy StandUperra también. En 2018 con Andonella (ilustradora), publicó el libro #Amigadatecuenta que explica distintas inquietudes de las mujeres más jóvenes.

Ángel Armenta López (Sonograma): Gestor y periodista musical. Colaborador en Warp, Yaconic y Circulo Mixup. Director de Sonograma encuentro de gestión y música. Coordinador del círculo de debate sobre libros de música en el Centro Cultural de España.

Eloísa Farrera (Internacionalista, periodista, editora y feminista): Ex editora de la sección Internacional del periódico Reforma, quien reveló la situación de hostigamiento sexual de la que fue víctima hace más de 10 años.

Abril Rojo (Feminista y abogada): Durante más de una década se desempeñó en el Poder Judicial de la Federación. Su trabajo hoy se enfoca en perspectiva de género en la impartición de justicia y en el derecho de acceso a la educación integral en la sexualidad en México.

Paola Llanos (Chulería): Mente maestra detrás de Chulería. Publicista especializada en diseño, museografía y producción. Lleva más de ocho años colaborando con las agencias publicitarias, museos y galerías avalado mediante premios, alianzas y reconocimientos que alimentan el estilo y la visión innovadora de Chulería.

#demachosaHOMBRES: Plataforma que impulsa nuevos espacios de conversación dirigidos a hombres y emprender acciones muy concretas que nos llevan a desafiar al machismo tanto en la sociedad, como dentro del mundo empresarial.

Nicko Nogués (#demachosaHOMBRES): Nogués compagina su labor como Activista, Divulgador, Consultor Estratégico y Director Creativo en su firma isaMIRACLE.org, con la de Fundador y Director del Instituto #demachosaHOMBRES.

Armando Espinosa (#demachosaHOMBRES): Se dedica a la gestión cultural y desarrollo de proyectos sociales enfocados a cultura y educación no formal. Ha colaborado con instituciones como el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC UNAM) y la Biblioteca Vasconcelos.

Busquemos la civilidad, equidad y nuevas formas de convivencia que no transgredan ni segmenten.