*

Te sorprenderá saber que fueron 45 personas las que participaron en el guión de la película de The Flash. ¿Será algo bueno?

45 personas

Parece que el Universo extendido de DC sigue padeciendo problemas. El nuevo se enfoca en la peli de The Flash que, inicialmente, iba a estrenarse en noviembre de este año pero pues ya no… ahora será hasta el 2023.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Según el medio Deadline, el Gremio de escritores de América (WGA por sus siglas en inglés), recibió el guión final de esa peli y hubieron 45 escritores involucrados. Eso no quiere decir que todos participaron al mismo tiempo pero sí a lo largo del desarrollo del guión.

De acuerdo a las reglas de la WGA es imposible darles un crédito a todos ellos pero también es común que en algunas historias participen hasta 20. Aunque… ¿45? Parece ser ya algo frustrante para quienes participaron.

La cinta se encuentra en desarrollo desde el 2014. Phil Lord y Christopher Miller fueron contratados para escribir el primer guion, pero luego se fueron para trabajar en Star Wars (de donde fueron despedidos). Entonces llegó Seth Grahame-Smith pero también abandonó el proyecto.

Hasta el actor que da vida al superhéroe, Ezra Miller, hizo un guión junto a un famoso escritor de cómics, Grant Morrison. Warner rechazó lo que hicieron y se enfocaron en encontrar a alguien más.

Quién sabe quién más pasó por ahí pero de momento el director oficial es Andy Muschietti (It) y Christina Hodson la guionista. Joby Harold, John Frances Daley y Jonathan Goldstein, escritores involucrados entre 2017 y 2018, también recibirán créditos por la historia.

La película se estrena el 23 de junio de 2023.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.