6 Marcas que son parte de otras marcas y no te imaginabas

11 October 2018

En los últimos años las marcas han ido creciendo adquiriendo otras marcas para hacer corporaciones que fortalecen su economía.

Te puede interesar:
Esta foto de Galilea Montijo va a ser lo único que querrás ver hoy

1.-Converse:

En 2003 Nike adquirió la marca más emblemática de zapatos deportivos de los 60a, pagando por ellas 309 millones de dólares, para posicionar esta mar5ca en 2010 se re lanzaron los modelos de 1980. Pero eso no es todo Nike tambien ha comprado Hurley, DC y más.

2.-Evian:

El agua potable más famosa del mundo que comenzó a vender en 1959, fue comprada por Danone, bueno en ese entonces era el grupo BSN.

3.-RCA:

Una de las disqueras más famosas de toda la vida fue comprado por Bertelsmann Music Group (exacto la famosa BMG) en 1986, pero a su vez en 2004 la BMG fue comprada por Sony Music.

4.-Lamborghini:

En 1998 Mycom Setdco y el grupo de Indonesia V’Power vendieron la poderosa y famosa marca de automóviles Lamborghini a Volkswagen, a la fecha la mantiene en su poder, pero está a cargo de su subsidiaria Audi.

5.-HBO:

Seguro amas a esta cadena de TV por cable por sus series como Los Soprano, Vinyl, y más, pero déjame decirte que se fusionó con Time y fue comprada por AT&T, ya que nos den acceso a los que somos usuarios de su telefonía móvil ¿no?

6.-Reebok:

Adidas adquirió Reebok en 2005 el trato incluía mantener las operaciones de las marcas separadas y se hizo por 3,800 millones de dólares.

A que no te esperabas eso.