7 Apps con Ia que te hacen la vida más fácil en pleno 2019

20 August 2019

El mundo cambia muy rápido y cada vez tenemos más opciones de apps para ayudarnos con nuestras tareas y de acuerdo a las tendencias.

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

Para que vayas al dia te hago 7 recomendaciones:

1.-Prisa: La integración de inteligencias artificiales a las apps es una realidad, y esta app tiene una que hará que tus fotos se vean increíbles, y no haya falla aunque no des una al sacar fotos, una mano extra nunca cae mal.

2.-Socratic: Esta app me llegó tarde, justo cuando ya no estudio, pero con esta maravilla moderna puedes hacerle una foto a tus problemas de las escuela y te los resuelve, no solo cosas de mate, tambien busca en Wikipedia respuestas a preguntas.

3.-Soundhound: A todos nos ha fallado Shazam y en muchas veces he visto como la gente le canta una canción a esa app, pero no funciona así y solo reconoce canciones previamente identificadas y registradas en una base de datos. Pero eso llegó a su fin porque Soundhound además de reconocer las canciones en esa base de datos, le puedes tararear una melodía y te puede traer de vuelta el resultado, bienvenido al futuro.

4.-Time: ¿Eres víctima de la procrastinación? pues dile adiós a esos malos hábitos con esta app que integra una IA que va a estar atrás de ti para que seas más eficiente con tu tiempo.

5.-Media Cleaner para WhatsApp: Si estás hasta la [email protected] de que tu teléfono se llene de memes, videos, audios y demás bobadas que te mandan, esta app se avienta un clavado por ti para borrar todo eso que le está quitando espacio a la capacidad de tu teléfono.

6.-AI Benchmark: Esta app te ayudará a conocer la salud de la IA de tu teléfono, recuerda que los celulares ya tienen inteligencia para todo, desde para ayudarte a mejorar tus fotos y bueno esta app te ayuda a conocer el rendimiento de la Inteligencia Artificial de forma específica tanto conociendo el valor más alto como el que se debe considerar como medio.

7.-Recent News: Necesitas un nuevo feed de noticias que no pase por la censura y filtros de Google y sus trends, pues esta App a base de una IA te va a ayudar a lograrlo.