*

Ya es septiembre y arrancamos las celebraciones del mes patrio recomendandote 7 canciones frescas del indie nacional que han salido en lo que va del 2019:

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

7.-Tayrell – Sunlight: Una canción fresca y alegre que no nos sorprende haya logrado sonar muy duro en Europa y en México aún siguen construyendo nombre.

6.-BElafonte Sensacional – K en el abismo: La joya que despide el disco más reciente de Belafonte Sensacional es una joya, si quieres saber más de su video mira la charla que tuve con el Israel Ramirez, líder de la banda.

5.-Porter – Cuando Lloro: el disco más reciente de los hijos pródigos del indie jalisquillo es una belleza, disfruta esta maravilla.

4.-Stendal – Jarvik 7: Esta banda influenciada por el new wave y los sonidos ochenteros está de vuelta reinventándose y nos muestran una chulada audiovisual con este videoclip:

3.-Mylko – XO: Si no te pones de buenas con esta canción es porque estás muerto por dentro.

2.-Ruido Rosa – Ojos Bellos: Las chicas más guapas del indie nacional le rinden un homenaje a la belleza masculina:

1.-Celest – Transparente: Los chicos frescos de la escena de la CDMX estrenaron video hace unas semanas y es una joya para darle la bienvenida a la recta final del 2019:

Bienvenido mes patrio con tus chiles en nogada, tus luces que adornan las calles y tus fiestas, ya huele a pozole y tostada de pata.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.