7 canciones para recordar a la cantante de Stereo Total que falleció hoy

17 February 2021

Esta mañana amanecimos en México con la triste noticia del fallecimiento de Françoise Cactus, la mitad del grupo Stereo Total  luego de una larga lucha contra el cáncer, esta es una banda mítica, seminal y de gran influencia para la escena indie local.

Stereo Total

 

A manera de homenaje recordamos a la baterista, cantante, tecladista y pareja amorosa de Brezel Göring, con 7 canciones de Stereo Total que se quedan a la posteridad como el legado de esta banda franco-alemana tan querida en nuestro país y que nos quedará a deber un concierto que estaba programado para el 27 de marzo del 2020, pero debido a la pandemia se tuvo que posponer, y hoy día ya no se podrá llevar a cabo. Mientras recordaremos para siempre sus presentaciones en México que nos hicieron bailar y lamentablemente la banda nunca se pudo presentar en su esplendor.

Advertisement

 

7.-Keine Musik: Sencillo del disco que vendrían a presentar en 2020.

 

6.-L’amour à trois: Una oda al menage a trois.

 

5.-Relax Baby Be Cool: No hay mejor forma de relajarse que dando brinquitos bailando con este hit.

 

4.-I Love You Ono: Porque no todo mundo odia a Yoko.

 

3.-Tanzen in 4 eck: Una canción que bien influyó a Titan como a todo nuevos ricos.

 

2.-Musique Automatique: Si no has bailado este hit en una disco indie fracasaste n la vida.

 

1.-No Controles: el hit de Ole Ole inspiró a esta banda tan allegada a España a hacer una versión de este éxito más conocido en México por la versión de las Flans.

 

 
Lamentamos enormemente el fallecimiento de Françoise y enviamos los mejores deseos y el pésame más sincero a la familia y amigos.
 

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement