7 Consejos para ser un mejor vendedor, porque esto no lo enseñan en la escuela

19 October 2018

Todos en la vida en algún momento tenemos que ser vendedores, pero nadie nos enseña cómo hacerlo y hasta se llega a creer que es un don. Ya sea que tengas que venderte tú en una entrevista de trabajo, o que hayas comenzado a emprender y estés vendiendo un producto o servicio, nadie nos enseña cómo hacerlo, y para que te sea más fácil pon atención a estos sencillos consejos. Y antes de cerrarte al vender y decir que no es lo tuyo piensa que el 25% de los CEO’s de compañías norteamericanas con más de 500 millones de dólares de ventas anuales empezaron su carrera como vendedores

Te puede interesar:
Apaguen el internet luego de ver a Yuya en un vestido sado no necesitas más

7.-Conoce bien tu producto. Aquí sí aplica el conocimiento es poder ya que entre más sepas de tu producto, mejor vas a poder transferir la información a tus clientes, dar confianza y resolver sus dudas.

6.-Identifica al prospecto, entre mejor tengas identificado el perfil de tus compradores será más fácil que puedas venderles.

5.-Genera un acercamiento e interés de parte del cliente.

4.-Muéstrale sus necesidades, a todos nos ha pasado que no necesitamos algo, pero al mostrarnos los beneficios que nos puede traer al dejarnos ver necesidades que no conocíamos, con eso nos enamoramos de un producto o servicio y ahí es donde caemos.

3.-Presenta tu producto una vez que el cliente ya reconoció sus necesidades, ahora sí, aplica todo el conocimiento que tienes para dejarle claro al cliente que lo que vendes resuelve lo que necesita.

2.-Cierra la vent6a, aplica una llamada a la acción para hacer que el cliente dé el paso.

1.-Servicio post venta, agradece el cliente, apapachalo.