7 cosas que no debes hacer antes de morir

22 May 2018

Internet está lleno de listas de cosas que deberías hacer antes de morir, así que decidimos darle la vuelta.

No te quedes en tu zona de confort

A no ser que quieras una vida en escala de grises con una banda sonora repetitiva y domingos en el sillón. La vida sucede fuera de la zona de confort, así que no te acomodes.

No dejes en segundo plano a tu familia

No es el paisaje en el que creces. Son protagonistas de tu historia, y compartir la misma con ellos te será muy positivo. Llegará un día en que no estén, así que no desaproveches la oportunidad de estar con ellos.

También te puede interesar: Puntos para amar tu vida sin dramas

No seas orgulloso

A veces se discute por tonterías y se deja de hablar con alguien por cosas sin importancia. No hagas eso. No merece la pena.

No dejes de hacer cosas por miedo

Relacionado con el segundo punto. No digo que necesariamente tengas que escalar el Everest pero, a veces, no nos atrevemos a intentar cosas que no harían felices por miedo a que salga mal. Cuando lo malo es no intentarlo. Es fácil

No dejes de conocer gente

No te quedes en tu grupo cerrado de amigos. No les dejes de lado, lógicamente, pero cada persona que conozcas te enseñará algo. Aunque sea como no hacer las cosas.

No madures

Al menos en el sentido serio y aburrido de la palabra. Tener alma de niño va a colaborar a tu felicidad más que cualquier otra cosa. Madura en lo necesario, pero sigue haciendo el loco aunque tengas cincuenta años.

Y sobretodo, sobretodo, no te tires de un avión a gran altura sin paracaídas

Seguramente no te permitiría hacer todas esas cosas que internet dice que tienes que hacer antes de morir.