7 Deep Cuts para prepararte a ver a The Cure mañana

07 October 2019

Por fin mañana será el concierto de The Cure en la CDMX y ya hay que ir calentando motores, y más allá de los hits te comparto 7 deep cuts que me encantaría que sonaran mañana en el Foro Sol.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

1.-Grinding Halt: Del disco debut de The Cure esta rola nos recuerda los inicios de la banda, cuando sonaban más cercanos al punk y es perfecta para bailar pogo.

2.-Seventeen Seconds: Del segundo álbum de la banda, homónimo con esta canción, puede ser un gran momento de introspección perfecto para construir un gran show con picos y valles para que no sea plano, es una canción perfecta entre dos hits de la época que podría sonar cerca de “A Forest”, tambien de este álbum.

3.-One Hundred Years: Del Pornografy está canción abre el disco, y es una clavadez, ya se ha interpretado en México y es una gran favorita de los clavados que no puede faltar mañana.

4.-If only tonight we could Sleep: Ahora me salté hasta el Kiss me, Kiss me, Kiss me para dar con este deep cut que popularizó Deftones con su sesión para el homenaje a The Cure en MTV, seguro puede ser un gran momento de la noche de mañana.

5.-Untitled: La canción que cierra el álbum Disintegration es el más grande ejemplo de un deep cut que cualquier fan va a cantar y que ama escuchar en vivo, una de las canciones favoritas de The Cure del autor de este texto.

6.-Cut Here: Una canción dedicada a un amigo de la banda que se suicidó, pero que puede dedicarse a un viejo amor, todos vamos a cantar al unísono:

“So dizzy Mr Busy, too much rush to talk to Billy
All the silly frilly things have to first get done
In a minute sometime soon, maybe next time, make it June
Until later doesn’t always come”

7.-alt.end: Del disco The Cure todos sabemos a la perfección y esperamos “The end of the World” pro esta otra joya de ese disco deberá sonar porque nos va a mover hasta las entrañas.

Nos vemos mañana en el Foro Sol y recuerda llegar temprano porque habrá tres bandas abridoras, los horarios están así:

5:00pm – Se abren puertas
5:40pm – Violet Vendetta
6:35pm – Rey Pila
7:40pm – The Twiling Sad
9:10pm – The Cure

Además recuerda que las entradas ya están agotadas.

Si tienes dudas qué está tocando la banda, el fin de semana se presentaron en el festival Austin City Limits y aquí puedes consultar el setlist.