7 Razones por las que amé la nueva película del Joker

07 October 2019

El fin de semana por fin llegó a cines la nueva cinta del Joker y Joaquin Phoenix se lleva la peli, pero acá mis 7 razones para enamorarte de esta peli.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

7.-El diseño de producción refleja el sentimiento de desestabilidad que narran en Ciudad Gótica, perfecto para que una figura como este nuevo Joker se posicione como un líder de las multitudes.

6.-Los simbólicos bailes de Joaquin Phoenix apoyan la narrativa del personaje, que no tiene nada y por ello no le teme a nada, pero tampoco tiene algo que lo haga feliz, perdiendo todo lo que lo anmcla a la realidad.

5.-La película es larga y lenta, generando un sentimiento de incomodidad en la audiencia.

4.-Se construye un personaje del Joker más humano y apegado a la realidad, lejano de la construcción de Nolan y aún mucho más del terrible Joker que fue Jared Leto.

via GIPHY

3.-La serie de diálogos entre RObert de Niro y Joaquin Phoenix hacen que se desdoble el personaje sin necesidad de acción explícita, más bien con inteligencia y con inteligencia emocional.

2.-Descubrimos a un Joker que pasó por todo tipo de torturas, desde el problema de la inseguridad en la ciudad, a la desacreditación de su madre por su ex empleador, y su madre que lo obligaba a esperar un futuro esperanzador que nunca llegaría.

via GIPHY

1.-Joaquin Phoenix se lleva la película con la construcción de un personaje excepcional y digno del Oscar, mostrando grandes dotes de grandeza al darle vida a la perfección a un personaje retorcido y con problemas mentales, mostrándolo de una forma completamente realista, humana y cercana a la realidad.

SI no pudiste ir el fin de semana, no pierdas más el tiempo para ver esta impresionante construcción de uno de los villanos más populares del cine y los comics, y para que llegues con un poco más de conocimiento aquí algunas cosa que debes saber antes de ver la peli.