7 Regalos perfectos para tu intercambio Godin de 2019

17 December 2019

Está por llegar navidad y si aún no vas por los regalos del intercambio te doy algunas ideas para que te luzcas este año en la ofi como secret santa con opciones de menos de mil pesos.



1.-Xiaomi Mi Band 4

Todos tenemos un compañero fit, y si te toca regalarle esta pulsera inteligente es un accesorio perfecto, ya que ayuda a contar los pasos, el ritmo cardiaco, comparte notificaciones y es resistente al agua, no hay mejor opción por ese precio.

2.-Star Wars Jedi Fallen Order
Este es el videojuego perfecto para el que está emocionado por el lanzamiento de la nueva peli de Star Wars, además de que ayuda a complementar el canon, solo debes averiguar antes si a quien le regalas tiene una consola para poder jugarlo.

3.-Amazon Echo Dot
Con menos de mil pesos puedes dar esta bocina inteligente para que a quien le das en el intercambio empiece a volver smart su casa, yo me compré una para probar hace unos meses, y ahora todqa mi casa es inteligente, porque una vez que entras no puedes resistirte, y la mejor forma de hacerlo es con este gadget.

4.-El libro de las investigaciones medianamente serias de Alejandra Ortiz Medrano
Este libro es la cosa más divertida que me encontré en la divulgación científica este año, a través de muchas referencias pop una bíóloga te explica muchos facts de la naturaleza, y preguntas que siempre te quisiste hacer como ¿por que huele rico la lluvia? o ¿los animales pueden detectar enfermedades? obvio todo desde el punto de vista científico desmitificando al conocimiento popular.

5.-Un thermo inteligente
Todos los fans del café o del té hemos soñado con un termo al que no se le derramen nuestras bebidas, pero también que evite que se enfrién, y este bebé cumple con todo gracias a su visor LED de la temperatura en tiempo real.

6.-Un kit de Burt’s Bees
Esta marca me vuela la cabeza, y cuenta con líneas para el cuidado de la piel y los labios, la mayoria de sus produyctos tienen un 95% de origen vegetal y verás que a quien se lo des te va a agradecer.

7.-Un paquete de vasos de acero inoxidable
Estas joyas duran toda la vida, son los regalos perfectos para el fan de las chelas, pero no le van mal a las cubas tampoco.

Espero que estas ideas te puedan salvar y puedas ser el más lucido al momento de entregar los regalos del secret santa este 2019, aunque a ti te toquen unos calcetines, la neta tú rifate.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.