7 superhéroes y sus pelis que podremos ver en 2021

29 May 2020

Ya que el covid-19 nos echó a perder muchos estrenos de películas en 2020 no nos queda más que esperar al 2021 para ver a estos 7 superhéroes.

Muchas cintas tuvieron que cambiar sus estrenos de fecha por la pandemia que actualmente se vive en el mundo. Algunas todavía llegarán a las salas de cine hacia finales de año, pero las que se estaban filmando tuvieron que frenar su producción, eso provocó que los estrenos hayan tenido que cambiar de fecha. Por eso estas son los 7 superhéroes que podremos ver en sus respectivas cintas hacia el 2021.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

The Eternals

Esta es la nueva apuesta de Marvel por personajes “desconocidos”, tal y como lo hicieron con Guardians Of The Galaxy; esperan tener el mismo éxito.

La producción estaba planeada para estrenarse en noviembre de este 2020 pero el coronavirus decidió que será hasta el 12 de febrero. En su elenco están Angelina Jolie y la mexicana Salma hayek.

Morbius

El 19 de marzo de 2021 veremos esta peli de uno de los más acérrimos enemigos de Spider-Man. Protagonizada por Jared Leto como Morbius, se esperaba que la viéramos en julio de este 2020 pero ya sabemos qué pasó.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Otra producción que se vio afectada por la pandemia y por ende su fecha de estreno. Ahora esta nueva apuesta de Marvel llegará el 7 de mayo próximo.

Con esta peli de Marvel veremos una faceta relativamente nueva pues incursionarán de lleno en las artes marciales.

Venom 2

Programada para octubre de este 2020 ahora Venom 2 llegará el 25 de junio del 2021. Quizá en esta película veamos un cameo de Spider-Man con Tom Holland. Lo que ya es un hecho es que Carnage será el enemigo principal de Venom.

The Suicide Squad

Esta será la incursión de James Gunn en el universo extendido de DC luego de haber hecho dos exitosas pelis con Marvel (Guardians Of The Galaxy 1 y 2). Este filme podría parecer una secuela de Suicide Squad de 2016 pero no lo será… y aunque no va a ignorar esos hechos se planteará más como un reinicio. La fecha pendiente es en agosto pero con esto del Covid-19 está en veremos.

The Batman

The Batman es otra peli que planeaba su estreno para mediados del 2021 pero por la pandemia pararon la filmación, así que ahora la tendremos hasta el 1 de octubre. Lo mejor es que se trata de Batman y tenemos muchas esperanzas en esta peli de Matt Reeves como director.

Spider-Man 3

El 5 de noviembre de 2021 veremos cómo le va a Spider-Man luego de que en Far From Home se revelara al mundo la identidad de Peter Parker. ¿Podremos ver a Venom o Carnage?