En una tienda para perrhijos debes ofrecer servicios, bienes materiales, personal experto en estética y productos diseñados para la necesidad de los doglovers y dogparents.
Actualmente existen dos categorias de amantes de perro: doglovers y dogparents. Los primeros son los clásicos dueños que adoran a los perros, los ubican en un nivel de mascota de compañía y les ofrecen cuidados necesarios para su bienestar; mientras que los segundos llevan esto a un nivel superior mostrando una participación más activa e informada en la crianza, alimentación, esparcimiento y educación de su mascota, dándole un lugar en la familia.
- Con un 59% la presencia de animales de compañía en los hogares se concentra en el centro del país, siendo los perros la mascota preferida con un 87%, según datos de Consulta Mitofsky.
- Ocho de cada 10 dueños de estos animales de nivel A,B, C+, adquieren alimentos especiales.
- Ofrece servicios de estética y alimentación de manera periódica en un sistema automatizado.
- Crea una plataforma con carrito de compras, chat y linea telefónica para que el objetivo es lograr que los clientes se sientan atendidos correctamente.
- La estética debe estar a la vista del cliente y tener una mesa de acero inoxidable, calentador de agua, instrumentos para estética canina y una tina.
- Las tiendas físicas deben trabajar de lunes a viernes de 10:00 a 8:00 pm.
- Dependiendo de la ubicación la renta de un local puede costarte desde 150 hasta 500 pesos por metro cuadrado, además de la póliza jurídica equivalente a un mes de alquiler.