*

A Bill Murray, actor, lo acaban de acusar de comportamiento inapropiado y por eso mismo el rodaje de la peli Being Mortal fue detenido.

A Bill Murray le acaba de caer la tartamuda… ok, no tanto pero el actor algo hizo como para que lo acusen de comportamiento inapropiado en el set de la película Being Mortal, la cual estaba filmando. Eso hizo que se suspendiera el proyecto de manera indefinida por parte de Searchlight Pictures.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Según el medio Deadline, la cinta que se basa en el libro Being Mortal: Medicine and What Matters in the End de Atul Gawande, el cual dirigiría Aziz Ansari en su debut como director, y que también protagoniza, se detuvo.

En el reparto también estaban actores como Seth Rogen, Keke Palmer, y obvio se incluía a Bill Murray, artista de 71, quien ahora está en medio de la polémica. ¿Qué hizo? No se sabe más que fue inapropiado.

Tampoco se ha reportado qué personas o persona lo acusan de dicho acto.

Se cree que el actor será expulsado del proyecto y que habrá retrasos en la filmación cuyo estreno estaba programado para el 2023.

Searchlight Pictures comentó lo siguiente en un comunicado:

“A fines de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos. Después de revisar las circunstancias, se decidió que la producción no puede continuar en este momento. Estamos realmente agradecidos con todos ustedes por todo lo que han puesto en este proyecto. Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz y Youree para determinar ese momento. La producción se comunicará con usted para compartir detalles sobre la suspensión de la filmación, y le informaremos tan pronto como tengamos más información para compartir”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.