A nada estuvo James Gunn de dirigir una peli de Superman para DC

30 October 2020

A nada estuvo el ahora director de Guardians Of The Galaxy de dirigir una película de Superman para DC y Warner Bros. pero se negó.

Gunn dirigió GOTG volumen I y II para Marvel y luego de que Disney se enterara de unos tuits polémicos que el cineasta publicó hace muchos pero muchos años, lo despidió y GOTG Volumen III se quedó en el olvido, al menos para él. DC y Warner Bros. aprovecharon para contratarlo para unas de sus propias pelis y por supuesto, el director al quedarse sin chamba y tener otra gran oportunidad en puerta, aceptó.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El próximo año Gunn estrenará The Suicide Squad pero antes de elegir esta cinta pudo tener el chance de hacer una de Superman, estuvo a nada de hacerlo.

En una entrevista para la revista internacional Empire, James Gunn dijo que el día que aceptó dirigir una peli para DC, Alan Horn, director creativo de Disney (Disney es propietario de Marvel Studios), le dijo que se reincorporar a Marvel… demasiado tarde.

De ahí que el cineasta le informara a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que había aceptado un acuerdo con Warner Bros. Feige le preguntó si haría una peli sobre Superman. Gunn lo negó pero afirmó que tuvo la oportunidad y que era una posibilidad.

“Como ha sido reportado en varias ocasiones, DC me ofreció cualquier película que quisiera hacer, incluyendo una suerte de cinta de Superman (no específicamente Man of Steel 2, como he visto anunciado)” argumentó Gunn. “Escogí The Suicide Squad debido a que es una de mis propiedades favoritas del mundo. Es la historia que quería contar más cualquier otra”.

Esperemos vivir otro día para ver a Gunn dirigir una cinta de Superman.

Advertisement