A Robert Downey Jr. le gustaría regresar en su papel de Iron Man

10 January 2020

A Robert Downey Jr. le gustaría regresar como Iron Man al universo de Marvel. Sí, con el inició todo y con él NO acabó todo pero si vieron Avengers Endgame, entonces saben qué fue lo que le pasó a su personaje. Pues ahora el actor fue entrevistado y dijo algo interesante.

a robert

Todos nos remonta al 2008 cuando se estrenó Iron Man, la peli que comenzó el universo cinematográfico de Marvel para luego hacer dos películas más de Iron Man y participar en otras como las distintas producciones de Marvel de Avengers.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

A Robert Downey Jr. se le pudo ver en 9 de las 23 películas que los estudios dirigidos por Kevin Feige produjeron.

El personaje de Tony Stark también conocido como Iron Man, murió en Avengers Endgame. Ese fue su final pero no todo está dicho, al menos no en los cómics y ahora cine.

“Sí, cualquier cosa podría suceder. Estoy realmente disfrutando…”, comentó Downey Jr. , dijo Robert Downey Jr. “En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel (Studios) está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y estoy emocionado por ellos, para que (los fans) vean cómo resulta eso. Es difícil de proyectar (que sucederá a futuro). Pero, nosotros tenemos un muchas cosas más que queremos hacer”.

Si bien en las historietas han resucitados varios superhéroes y villanos, no es de locos pensar que Iron Man regrese al cine… quizá ya no con Robert Downey Jr., pero sí con alguien más como ese personaje. Después de todo han muerto algunos de sus personajes como Loki o Nick Fury y… sí, han regresado a la vida.