Abrams de ‘The Rise Of Skywalker’ habla del regreso del Emperador

13 December 2019

Como ya todos sabemos JJ. Abrams, el director de The Force Awakens regresó para la tercera parte The Rise Of Skywalker, la cinta que cierra la nueva trilogía de Star Wars que ahora estuvo bajo la tutela de Disney. Pues bien… el Emperador Palpatine estará de regreso… ¿qué, cómo, por?

abrams

Pues sí, algunos creemos que el regreso de Palpatine es falto de creatividad por JJ Abrams y compañía al querer traer de regreso a un personaje que ya había muerto en Return Of The Jedi… fue más que evidente. Pues como sea, este personaje va a aparecer en el cierre de esta nueva saga.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Abrams, el director que hizo el Episodio VII tiene que revivir (no mucho) a Star Wars pues Rian Johnson no lo hizo tan espectacular, o al menos como lo esperaban los fans, en The Last Jedi. Por lo que tiene una tarea muy difícil. De ahí que Abrams haya dicho esto respecto al regreso de Palpatine, al medio mexicano Cine Premiere.

“Bueno, tendrán que ver (The Rise Of Skywalker] para entender cómo funciona, pero mucho de lo que hicimos en esta película son cosas que hemos estado considerando por mucho tiempo. Si tú ves la saga completa, todo lo que estamos haciendo está basado en las películas que existen, pero lo que amo de trabajar en una historia como esta es que es el final de las nueve películas. Como el final de cualquier saga, cualquier historia, debería ir hacia, si se hace correctamente, usar hilos que ya han existido, temas, conflictos, personajes de formas que el público realmente no espera, así que eso es lo que hicimos con respecto a este personaje y no puedo esperar para que lo vean”.

Con eso dicho… habrá que ver la peli.