Absurd… la nueva rola de Guns N’ Roses. No lo sé, Rick

09 August 2021

¿Se supone que nos tenemos que emocionar con la nueva canción de Guns N’ Roses? No lo sé, Rick. Como sea, la rola se llama “Absurd”.

¿Sigue existiendo Guns N’ Roses? Sí y con todo y Axl Rose y Slash, y acaban de sacar un tema inédito llamado “Absurd”. ¿Está bueno? Pueees… no suena tanto a la banda que conocimos en un principio.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La semana pasada el grupo dio un show en Boston, Estados Unidos y estrenaron el track en vivo. Luego de que hubiera cierto revuelo por eso en redes sociales, la banda debutó la canción en su versión de estudio.

¿Es totalmente nuevo este tema? Más o menos, no del todo.

En realidad este track y originalmente se llamaba “Silkworms”, el cual fue compuesto por el tecladista Dizzy Reed y Chris Pitman durante las sesiones del último LP de GNR, Chinese Democracy de 2008. La rola nunca llegó a publicarse si no hasta ahora y con otro nombre y arreglos nuevos.

“Absurd” es la primera canción de Guns N’ Roses desde el 2008 y la primera desde 1991 que fue grabada con Axl Rose, Slash y Duff McKagan, que son tres de los integrantes de la alineación clásica de la banda que se vieron por última vez en un estudio (claro, hasta antes de esta nueva rola) en el disco doble de Use Your Illusion.

Por cierto, GNR estará tocando en México durante octubre próximo.

Advertisement