7 Formas de activar tu energía positiva para ser más productivo

07 November 2019

Te doy los hacks perfectos para activar tu energía positiva en ese mal día, porque sé que la vida moderna tiene muchas ventajas, pero también desventajas y en esos días difíciles siempre cae bien una mano extra que te ayude a ser más empático y positivo, así que toma nota:

1.-Si te acabas de encontrar con el día más difícil en el año, y sientes que la carga de pendientes que tienes no va a terminar nunca, lo que a mí me ha funcionado es descubrir métodos de respiración como el Pranayama. Donde a través del ritmo de tu respiración puedes controlar tu estrés y obtener más energía para acabar con tu lista de pendientes.

2.-Si estás en periodo de exámenes o cierres y sientes que la vida no te da, no te ofusques, respira tres veces de manera profunda y aprovecha para tomarte una Coca-Cola Energy, que te ayudará a transformar tu visión gracias a su energía positiva.

3.- Tu lunes acaba de empezar y está lleno de pendientes pero en la noche tienes una cena de trabajo, de esas en las que no solo tienes que negociar si no también socializar y divertir a tu cliente para conseguir la cuenta que te va a conseguir el empujón profesional que quieres. Conecta con tu futuro socio, solo necesitas una Coca-Cola Energy y fírmalo.

4.- ¿Acabas de salir de una junta exhaustiva donde presentaste todos tus proyectos para este cierre de año y sientes que te faltan fuerzas para terminar el día? Activa tu energía positiva con una Coca-Cola Energy que te ayudará a conectar con tu energía emocional. Porque estoy seguro que tú tienes la actitud, pero te falta ese empujoncito para lograrlo.

5.-No importa tu entorno siempre hay opciones para activarte físicamente, y el primer cambio que puedes hacer para activar tu energía positiva es usar menos el elevador y subir o bajar por las escaleras. Entiendo que si vas a un piso 30 es difícil, pero si vas a ir a una junta a otro piso o al sanitario puedes darte unos minutos para estirarte y romper el tedio.

6.-A todos nos ha pasado que es fin de semana y por más que ya tenías tus planes planchados te da un bajón y quieres cancelar todo para hacerte bolita y quedarte en tu cama viendo tu serie favorita, aunque es la fiesta de cumple de tu mejor amigx, y sabes que no te va a perdonar el no ir. No te agüites, mejor date una Coca-Cola Energy ya que su extra cafeína te hará aguantar el ritmo y no fallarle a tu bestie.

7.-Mentalízate que los días oscuros no duran para siempre, de esa forma explota el potencial que hay dentro de ti. Ya que los pensamientos positivos atraen cosas positivas, y por más que sientas que hay una nube negra persiguiéndote por la vida, tarde o temprano llegará el momento en que saldrá el sol para acabar con esa mala racha.

¡Deja atrás esa actitud! y #ContagiaTuEnergíaPositiva que llevas dentro y quizá solo necesitabas una pista para aprender a detonarla.