Actor besa a maniquí en la nueva normalidad y evitar contagios

08 October 2020

Este actor besa a un maniquí para una escena que grabó y es que la nueva normalidad exige eso para evitar contagios en esta pandemia.

Advertisement

Actor besa a un maniquí y se vuelve viral en redes sociales y no es para menos pues esto del covid-19, ha llevado a los productores a implementar nuevas técnicas para evitar el contacto físico y contagios por esta pandemia.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Fue así como en la novela estadunidense The Bold and The Beautiful, hicieron que un actor besara apasionadamente a una muñeca con un corte de cabello parecido al de la actriz y mujer de la vida real, que también participa en dicha grabación. Claro que aunque el ángulo trata de evitar que se note que es un maniquí, es más que evidente.

@cristinafuentes128

The show must go on 🤣🤣🤣 ##covid ##lmfao ##dying ##makeitwork ##theboldandthebeautiful ##mannequin ##trynottolaugh ##safetyfirst

♬ Happy Laughing – Sound Effect

CNN reportó que los actores han estado grabando escenas con maniquíes para que las personas eviten los contagios y por supuesto los esposos y esposas de los actores y actrices protagonistas no contraigan covid-19.

Aunque esto puede sonar a chiste y hasta cause risa es una técnica eficiente en esta nueva normalidad.

Estas medidas implementadas son para que las escenas sigan su cursos, los guiones se sigan escribiendo y la novela se siga grabando, pues todo tiene que seguir en medio de esta pandemia.

Advertisement