Actores de ‘Black Mirror’ y ‘Stranger Things’ se unen en esta peli de terror

09 October 2019

Los actores de Black Mirror y Stranger Things unen fuerzas en una nueva película de terror y de una casa embrujada. La cinta es The Turning y es una adaptación del libro The Turn of the Screw. Se estrenará en el 2020.

actores de

Mackenzie Davis, protagonista del popular episodio de Black Mirror “San Junipero”, y Finn Wolfhard de Stranger Things son los actores de esta cinta que se lleva a cabo en una casa embrujada. Aunque la premisa parece predecible y muy obvia, el trailer te espantará hasta cierto punto… ya sabes, fantasmas, sustos por aquí y por allá, figuras que se aparecen en lugares menos pensados, etc.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Davis aparecerá dentro de poco en la próxima peli de Terminator Dark Fate. Por otro lado Wolfhard ha comenzado a ser una especie de actor fetiche para el terror pues no solo aparecerá en esta The Turning, si no también lo vimos en el largometraje de It que se estrenó en 2017.

Y si quieres más relación de esta película y actores de las series mencionadas de Netflix, el libro en el que se inspira The Turning es también la adaptación para la segunda temporada de The Haunting of Hill House, otra serie de Netflix.