Actores que rechazaron papeles tan importantes que se arrepienten

27 July 2020

Cuando los actores más importantes del planeta están en la cima, siempre es difícil elegir el próximo gran papel en su carrera. A veces, toman buenas decisiones y otras, son tan malas que sepultan sus carreras.

Pero nada tan perturbador y traumático como esos actores que rechazaron papeles que creían serían un gran fracaso y al final, otros demostraron todo lo contrario.

Will Smith

El mítico “Principe del Rap” rechazó el papel para Neo al igual que Val Kilmer y Brad Pitt. La excusa para él fue que se le hacían muy extraños los efectos que la cinta iba a implementar, por ejemplo, la forma en la que se esquivan las balas.

Advertisement

John Cusack

¿Se imaginan al protagonista de “Say Anything” haciéndola de Walter White en “Breaking Bad”, pues eso estuvo a punto de pasar, sin embargo, rechazó el papel. Así, el creador de la serie, Vince Gilligan, pudo materializar su deseo de que Bryan Cranston tomará las riendas de la serie.

Tom Selleck

En esos años, Tom Selleck era uno de los actores más reconocidos en el globo. Por ello, se dio el lujo de rechazar el papel de Indiana Jones.

John Travolta

En varias ocasiones, Travolta ha declarado que uno de los errores más grandes en su carrera fue no haber aceptado el papel para “Forrest Gump”, cinta que Tom Hanks comandó de manera memorable.

Harrison Ford

Aunque Han Solo e Indiana Jones son grandes aciertos en la carrera de Harrison Ford, está claro que es uno de los actores que más papeles ha rechazado. Desde “The Patriot” que quedó en Mel Gibson hasta “Traffic” que quedó en Michael Douglas.

 

Michael Keaton

En una de las historias más bizarras, J.J. Abrams consideró al protagonista de Batman como el indicado para personificar a Jack Shephard de la mítica serie “Lost”.

Lo más asombroso es que el director de “The Force Awakens” tenía la idea de matar a Jack en el primer episodio de “Lost”, cuando Michael Keaton supo esto, rechazó la oferta pues dijo que no tenía interés en realizar un programa cada semana.

Al final Matthew Fox se quedó con el papel durante las 6 temporadas de la serie.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.

Advertisement