Adam Sandler se sintió por no haber sido nominado al Óscar

13 January 2020

Adam Sandler se sintió por no haber sido nominado al Óscar por su actuación en la película Uncut Gems, una peli que a México llegará el 31 de enero.

adam

Y es que el actor fue muy aclamado por su papel de Howard Ratner en la cinta mencionada. Al parece todas estas buenas críticas hicieron que Adam Sandler creyera que la Academia lo iba a nominar como mejor actor.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

El también comediante publicó en Twitter que su personaje “no recibió amor de la Academia” pero al mismo tiempo felicitó a todos sus amigos que sí fueron considerados para la estatuilla que se entregará el 9 de febrero próximo en Hollywood, California.

Además de lo mencionado aprovechó para hacerle llegar su reconocimiento a Kathy Bates, la actriz que hizo de la mamá del personaje de Adam Sandler en la peli The Waterboy.

En diciembre pasado Sandler dijo públicamente a manera de broma que si no ganaba el Óscar entonces haría una muy mala película (¿más?) para hacer pagar a todos. Ahora bien… ni siquiera fue nominado, ¿entonces la amenaza sigue en pie?

¿Fue injusta la Academia con él? Eso lo veremos el próximo 31 de enero.