*

7boom Agenda

Adele se puso un bikini y las redes reventaron en serio

Adele se puso un bikini y las redes reventaron en serio

La cantante Adele se puso un bikini que causó revuelo en las redes. Algunos lo consideraron polémico o hasta controversial.

Adele se puso a festejar, a su manera, el Carnaval de Notting Hill, mismo que se supone festeja a la cultura del caribe y negra en el Reino Unido. Por supuesto que este año el evento se canceló por la pandemia de covid-19, pero ella hizo su parte.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La cantante de 32 años que hace semanas sorprendió a todos por su repentino cambio físico, subió una foto en Instagram donde aparece con un bikini que gozaba de un estampado de la bandera de Jamaica y con nudos bantú, esto último un peinado muy característico de aquel país. Todo eso le provocaron grandes críticas.

“Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres”, dijo la intérprete en su imagen.

https://www.instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/

Algunos de sus fans destacaron lo bonita que se ve Adele; pero otros simplemente la criticaron de forma muy dura porque la tacharon de “apropiación cultural”.

“Las mujeres negras son discriminadas por usar peinados culturales como nudos bantú y locomotoras, pero los blancos no, eso no es justo y por eso la gente está molesta”, fue uno de los comentarios en IG.

Otras personas se ofendieron por el bikini con los colores del país de Jamaica.

“Queridos blancos, por favor, sean ustedes mismos y dejen la apropiación cultural para siempre. Adele, los nudos bantú eran innecesarios. La parte superior del bikini con la bandera de Jamaica era innecesaria… Por favor, detente”, le comentaron.

Por supuesto hubo quienes sí entendieron a Adele.

“¡NOS ENCANTA VER NUESTRA BANDERA POR TODAS PARTES! Esto me hizo sonreír. Muestra el impacto que mi pequeña isla tiene en el mundo entero. Cuán influyentes somos realmente”, dijeron. Alguien más recalcó lo siguiente, “Esto es apreciación cultural, no apropiación”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *