Adidas rinde homenaje a los Beastie Boys y junta fondos contra el cáncer

29 July 2019

Te presentamos los Adidas Skateboarding x Beastie Boys Americana, una edición especial por los 25 años del álbum Ill Communication.

Te puede interesar:
Lecciones que estos multimillonarios te dan para tu startup

Justo el 2019 es el cruce de dos celebraciones muy grandes para los Beastie Boys, además de el aniversario de Ill Communication, Paul’s Boutique cumple 30 años y para celebrarlo este año saldrán 21 remixes nuevos a las canciones de ese disco, lo cual hace que sea un gran año para los fans de este trío de judíos salidos del punk que fueron un parteaguas en la cultura Hip-Hop, más allá del rap, ya que integraron estilo y una nueva forma de comunicar a manera de identidad para los jóvenes de ese momento.

Ahora para retomar todos esos valores agregados que tenía la música de los Beastie Boys, Adidas lanza un par de sneakers de lona vegana color hueso, con las clásicas tres franjas en gris y la goma en color beige. Pero el detalle más llamativo tal vez es el logo de Beastie Boys pintado a forma de graffiti, creado por el artista callejero Eric Haze.

Esta edición especial y limitada busca homenajear a manera de crossover la era dorada del skateboarding de los 90a, de la cual los Beastie Boys son un icono, y la herencia deportiva clásica de adidas, y por cierto parte del dinero que se recaude con esta venta será destinado a las organizaciones sin fines de lucro PEACE Sister y Little Kids Rock, recordemos que lamentablemente MC A (Adam Yauch) falleció el 4 de mayo de 2012 víctima del cáncer.