Adorable video de Dave Grohl y niña de 10 años en un duelo de batería

01 September 2020

Si sigues viviendo en el encierro entonces debes conocer a Nandi Bushell, una niña baterista de solo 10 años de edad que retó al mismísimo Dave Grohl de Foo Fighters a un duelo de batería. Este adorable video te va a enternecer y hasta emocionar.

Bushell se ha hecho de cierta fama en YouTube por los videos que hace donde aparece tocando batería con covers relevantes. Uno de los más recientes fue el de “Everlong” de Foo Fighters donde aprovechó para retar a Dave Grohl a un duelo de batería. Obviamente su ejecución fue espectacular.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Un adorable video de Grohl fue la respuesta que el músico le dio a la niña de 10 años donde no solo aceptó el reto, si no que también se lo regresó pidiéndole que toque un track de otra banda del exNirvana, Them Crooked Vultures.

“No he tocado esa canción desde que la grabé en 1997”, comentó Grohl en su respuesta a través de Twitter. “Nuestro baterista Taylor Hawkins toca ‘Everlong’ cada noche. Pero Nandi… en la última semana he tenido al menos 100 mensajes de toda la gente alrededor del mundo diciendo, ‘Esa niña te está retando a un duelo de batería, ¿qué vas a hacer?’. Ahora he visto todos tus videos y te he visto en televisión. Eres una baterista increíble. Estoy muy halagado por haber escogido una de mis canciones para tus videos y los has hecho a la perfección”.

La pequeña Nandi subió un video a YouTube y en sus redes sociales, sorprendida de que Dave Grohl le hubiera contestado. ¡Excelso!

Advertisement