Ahora sabemos por qué Jared Leto no estará en la nueva peli de DC

28 January 2020

Ahora sabemos por qué el Joker de Jared Leto, el que vimos en la peli de Suicide Squad (2016), no aparecerá en la nueva peli de Birds Of Prey, que se estrena este 7 de febrero. La actriz Margot Robbie, quien da vida a Harley Quinn y quien también apareció en Suicide Squad, habló al respecto.

ahora sabemos

Robbie dijo durante una entrevista a Comicbook, la razón de la no aparición de ese emblemático personaje enemigo de Batman, que a la vez es muy representativo para Quinn.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

“O iba a hacer una historia completa sobre Harley Quinn y el Joker o el Joker tenía que estar fuera de escena. Realmente tenía muchas ganas de ver a Harley dentro de una pandilla de chicas y sentí que había una gran brecha en el mercado para una película de acción protagonizada por un grupo de chicas. Sentí que nadie estaba haciendo algo así y no podía entender por qué, especialmente tratándose de una película de cómics”.

Birds Of Prey pretende olvida lo acontecido en Suicide Squad. De alguna manera Warner Bros. y DC están tratando de iniciar de cero en estas pelis del Universo extendido de DC, pues ahora les está yendo mejor que cuando comenzaron con Man Of Steel, Batman v. Superman, etc.

Ahora sabemos por qué Jared Leto no se va a aparecer en esta peli.