Ahora sí… El trailer para la peli de ‘Breaking Bad’ está aquí y luce exquisita

23 September 2019

Ahora sí, ponte de pie, agradece a Netflix y al creador Vince Gilligan y luego siéntate de nuevo para ver este nuevo trailer de El Camino: A Breaking Bad Movie, que sirve como secuela para lo que fue la estupenda serie que vivimos con angustia y lágrimas durante cinco asombrosas temporadas.

ahora sí

Netflix dio a conocer de manera oficial el anticipo de esta peli que lleva por nombre El camino, que cuenta los acontecimientos casi inmediatos de lo que pasó luego de que el show se terminara para siempre. Su escritor y creador, Vince Gilligan, regresó para escribir la cinta y también para dirigirla, lo cual debe ser una muy buena noticia porque solo él entiende como se deben hacer las cosas con la franquicia y con Jesse Pinkman, el sobreviviente de ese gran show de televisión.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

De acuerdo a palabras del mismo Gilligan la peli está dirigida a los fans de la serie y a quienes la vieron toda. En sus propias palabras, intentó hacerla para todo público, incluso para quienes no tienen conocimiento del programa pero eso le resultó imposible porque se perdían muchas cosas.

Pinkman interpretado por Aaron Paul es el protagonista de la producción que esperemos nos tenga, justo como Breaking Bad, al borde del sillón.

Checa el trailer y emociónate, justo como nosotros, con esta producción que se va a estrenar de forma exclusiva en Netflix y que estará disponible a partir del 11 de octubre próximo.