Ahora Star Wars llevará a Diego Luna a la televisión con su propia serie

09 November 2018

Luego del éxito de Diego Luna en “Rogue One: A Star Wars Story”, DIsney le dará su propia serie de live action al mexicano para conocer a fondo la historia de Cassian Andor.

Te puede interesar:
Se filtra que Vanessa Claudio de “Venga la alegría” inició en el table dance

En el invierno de 2016 llegó a las pantallas de cine el primer Spin Off de Star Wars bajo el control de Disney, en esta serie Diego Luna dio vida a un héroe de la rebelión de nombre Cassian Andor, y todos los fans de la saga galáctica se quedaron con ganas de conocer más de este personaje que dio su vida para derrocar a un imperio, en su momento le dedicaron una serie de cómics, pero no fue suficiente por ello ahora Disney le apuesta a darle su propia serie de live action, que se sumará a las series de caricaturas Rebels, Clone Wars, Resistance y Forces of Destiny que expanden las historias de las películas en este nuevo canon.

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente “ dijo Diego Luna.

Y así fue como Disney Anunció la serie desde el canal de Youtube de Star Wars: