*

Ahora TikTok también le va a hacer de taquilla para que ahí mismo en la app compres boletos para tus eventos favoritos.

ahora tiktok

Ahora TikTok implementa otra opción más para su aplicación sea todavía más dinámica y tengas todo lo que necesitas en ella. La plataforma de origen chino se asoció con Ticketmaster, empresa que se dedica a distribuir boletos para eventos.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

De acuerdo al medio TechCrunch esta asociación implementará una herramienta en TT donde podrás comprar entradas para cualquier evento del que Ticketmaster venda boletos. La “mala” noticia es que esta opción sólo comenzará a estar disponible para creadores seleccionados.

Los eventos disponibles de momento son los de Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys y la WWE.

La funcionalidad será la de añadir un enlace desde la opción de Ticketmaster en la creación de un video. Ese enlace se añade a las publicaciones y listo, se mostrará en la parte inferior izquierda de los videos elegidos.

No es la primera vez que Ticketmaster se asocia con una aplicación para la venta de entradas, con anterioridad lo hizo con Snapchat, y hacerlo con TikTok elevará aún más sus ventas por la exposición que tiene la plataforma china.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *