Ahórrale porque va a llegar otro servicio de streaming a México

21 January 2021

Ahora sí… ¡ahórrale! Porque el servicio de streaming de Paramount Pictures va a llegar a México y la neta tiene buenas cosas que ofrecer.

ahórrale

Paramount Plus (qué originales) es el nombre del nuevo servicio de Paramount que reúne el mejor contenido internacional de las empresas Viacom y CBS. Y llegará dentro de poco… de hecho falta nada. ¡Ahórrale!

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El 4 de marzo esta plataforma llegará a nuestro país para que te entretengas con los programas de Nickelodeon, Comedy Central, CBS All Access, Showtime y Paramount Network.

En realidad Paramount Plus ya había estado operando en México pero sólo con contenido licenciado en este territorio. Sólo se trata de un relanzamiento pero se incluirán ya muchas cosas que antes no estaban aquí disponibles, como por ejemplo American Rust, el reboot de The Twilight Zone o Star Trek: Picard ya se podrán verse dentro de la misma tarifa mensual que Paramount Plus te va a ensartar. Te digo… ¡ahórrale!

¿No te convence? Estamos seguros que este servicio de streaming se va a poner las pilas para convencerte pues no falta mucho para que estrenen series como el live-action de Halo o iCarly, pero mejor aún… una serie de El padrino.

Sí, aún no luce tan convincente como otros tipo Netflix, Prime Video o el más reciente en México y Latinoamérica Disney+. Además no dejemos de lado que quizá este año llegue a México el servicio de streaming de Warner Bros. HBO Max.

Advertisement