Ahsoka Tano será parte de la temporada 2 de “The Mandalorian”

21 March 2020

Ahsoka Tano, uno de los personajes más queridos de las caricaturas de Star Wars por fin será llevada a la vida real en la serie de Baby Yoda.

Ahsoka TAno

La segunda temporada de The Mandalorian tendrá una cara familiar, al menos para los fanáticos del canon de Star Wars. Como informa Slashfilm, Rosario Dawson ha sido elegida como la actriz para dar vida a Ahsoka Tano, la amada aprendiz Jedi de Anakin Skywalker.

Esta es la primera aparición en live action del personaje, que hizo su aparición debut en la película animada de 2008, Star Wars: The Clone Wars. Desde entonces, ha sido parte del universo de Star Wars, habiendo aparecido tanto en la serie animada posterior de la película como en su spin-off Star Wars: Rebels. Sin embargo, su voz, interpretada por Ashley Eckstein, aparece al final de The Rise of Skywalker.

La llegada de Ahsoka a The Mandalorian tiene sentido, ya que Dave Filoni es co-creador del personaje, junto a George Lucas, y se Dave es escritor, productor y director de la serie. No nos sorprendería si él mismo maneja la reintroducción del personaje.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.