Al fin una serie documental (de Netflix) sobre el caso Paulette

12 June 2020

Al fin una serie que se enfoca en el caso Paulette de hace ya 10 años. Obvio Netflix serán los encargados de sacarla en su plataforma.

al fin una

Al fin una serie sobre este caso; ya nos hacía falta. Historia de un crimen: La búsqueda es el nombre de la serie que forma parte de la antología antológica criminal que con esta entrega iría en su tercera temporada.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La serie se centra en la misteriosa desaparición de la niña Paulette, que en 2010 llamó la atención mediática. Netflix ya estrenó el trailer del show protagonizado por Regina Blandón y Dario Yazbek.

Como se esperaba, la temporada cuenta la historia de Paulette Gebara Farah, la niña de cuatro años que tenía problemas de aprendizaje y que de la noche a la mañana se esfumó.

¿Estará buena? Habrá que decidirlo a partir de hoy Historia de un crimen: La búsqueda ya está disponible. Eso sí… el tráiler deja que dejar en cuanto a sus actuaciones, esperemos que todos sus episodios no sean así.

Hace justo una década la madre de Paulette, Lizette Farah, aseguró que como cualquier otra noche acostó a su hija en la recámara… aunque al paso de unas horas la niña desapareció por completo.

Advertisement