Alerta Roja de Netflix será una trilogía. No la pediste pero la tendrás

13 January 2022

Alerta Roja, película original de Netflix es la cinta hecha por la plataforma que se ha convertido en la más vista de su servicio, por eso sus secuelas.

alerta roja
Advertisement

Alerta Roja, producción original del gigante del streaming es ya su peli más vista de todos los tiempos, algo que ha impulsado a Netflix a convertirla en una trilogía.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pese a que otra de sus pelis Don’t Look Up está por ser en la más vista de toda la historia de Netflix, eso no los detiene para que la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, tenga dos secuelas.

El medio Deadline reporta que el gigante de la gran ‘N’ ya está en conversaciones para filmar las dos pelis restantes de manera consecutiva. Las filmaciones comenzarían a principio del 2023 y cerrar acuerdos, lo antes posible, con sus actores y actriz. El mismo guionista y director de la primera entrega, Rawson Marshall Thurber, ya se encuentra escribiéndolas.

Se dice que Netflix quiere utilizar la franquicia de Ocean’s Eleven como referencia. Habrían nuevos personas para que las próximas películas resulten innovadoras aunque de momento se desconoce quienes podrían aparecer, aunque se especula que Sandra Bullock podría ser una de ellas pues ya tuvo dos grandes éxitos con la plataforma de streaming como lo fue Bird Box: a ciegas, y más recientemente Imperdonable.

Alerta Roja estuvo a nada de ser una peli de Universal Pictures quienes dudaron por el presupuesto multimillonario que suponía filmarla. Al final Netflix entró es escena y el resto es historia.

Advertisement