Alguien volvió a tocar una rola de Nirvana… sí, se trata de Dave Grohl

07 October 2021

Alguien volvió a sus raíces de Nirvana pese a que muchos años se resistió. Se trata del mismísimo Dave Grohl, quien tocó un clásica de esa banda.

alguien volvió

Alguien volvió a las andadas noventeras del grunge, se trata de Dave Grohl quien rocó “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, banda con la que adquirió reconocimiento e importancia hace algunas décadas.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El músico se encuentra promocionando su libro The Storyteller y al presentarlo en Town Hall de la ciudad de Nueva York, el también frontman de Foo Fighters, recordó su pasado y bandas actuales al tocar la batería al unísono de una pista para la rola “Smells Like Teen Spirit”, del álbum de 1991 Nevermind. También se aventó una versión acústica de “My Hero” y “Everlong” de Foo Fighters, su actual grupo.

Acá también se pueden ver las interpretaciones con guitarra acústica

Nirvana fue y aún se mantiene como una de las agrupaciones más importantes del rock de los noventa, que ayudó a edificar el estilo del grunge junto a otros como Pearl Jam, Alice In Chains, Soundgarden y Stone Temple Pilots, por sólo mencionar algunos.

Tras la trágica muerte de Kurt Cobain de Nirvana y después de un tiempo, Dave Grohl formó Foo Fighters.

Advertisement