*

¿Gratis? ¡Hasta las puñaladas! LOL. HBO Max va a regalar este verano algunas series que son muy populares en su plataforma. Increíble.

No es broma, es toda una realidad. HBO Max ofrece muy buenas series y películas exclusivas que no se pueden ver en otro lado más que en esta plataforma. Y periódicamente el servicio de streaming ofrece al público algunas de sus mejores entregas de manera gratuita.

También te puede interesar: También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Durante este verano HBO Max ofrecerá algunas series para la gente que no es usuaria de la plataforma. Entre ellas estarán: la plataforma podrán ver durante este verano:

Game of Thrones
La mujer del viajero en el tiempo
Las Bravas F. C.
Barry
Westworld

Sin duda esta es una gran estrategia para generar interés en HBO Max y estas series. Aún es incierto por cuánto tiempo estarán disponibles y a partir de cuándo, pero en lo que eso se revela, vete preparando y pensando en que quizá luego quieras sumarte a las filas de este buen servicio de streaming que, como siempre, está estrenando materiales de gran calidad y lo de hace de forma periódica, ya sean películas, series o hasta miniseries.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.