*

Amazon ya es dueño, en definitiva de MGM. Ya antes se sabía que habrían comprado a este empresa pero ya finalizó su adquisición.

amazon ya es

Amazon ya es dueño de grandes franquicias del cine como Rocky, El Hobbit, James Bond y RoboCop, luego de haber finalizado la adquisición de MGM por 8,500 millones de dólares. Amazon Prime Video adquirió a la productora Metro-Goldwyn-Mayer.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ahora sí que Netflix se preocupe porque Amazon ya es dueño de importantes y relevantes franquicias del cine. Con esto se hicieron de un catálogo de 4 mil películas y 17 mil horas de series.

“Metro-Goldwyn-Mayer tiene un legado de casi un siglo de producciones de entretenimiento, y compartimos su compromiso de ofrecer una amplia gama de películas y programas de televisión originales a una audiencia global”, dijo Mike Hopkins, vicepresidente de Amazon Prime Video y Amazon Studios. “Damos la bienvenida a los empleados, creadores y talentos de MGM a Prime Video y Amazon Studios, y esperamos trabajar juntos para crear aún más oportunidades para ofrecer narraciones de calidad a nuestros clientes”.

La compra fue muy cara pero es algo que le va a rendir a la compañía de Jeff Bezos, fundador de Amazon. Esto los verá competir, aún más con otros servicios como Netflix, HBO Max y Disney+.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.