*

Platino Records arranca el 2019 con nueva imagen y nueva música: “Pseudoesotérico” de Andre VII es el track con el que inicia un nuevo ciclo, aún más enérgico y con un propuesta vanguardista. Una colaboración con Andrés Caballero, DJ y productor Ecuatoriano.

André VII es el proyecto en solitario del Dj y productor André Fernández también forma parte de los proyectos The Wookies, Supercontinent así como de la Familia Sicario Music.

Te puede interesar:
Salma Hayek se divorcia y celebramos con sus fotos más sexis

Esta primera entrega contiene el Original mix y una versión Club las cuales contienen texturas ácidas, acompañadas de voces y pianos hipnóticos. Elementos característicos de Andre VII. Dentro de unas cuantas semanas, saldrá un EP de Remixes con el trabajo de Alejandro Paz, The Midnight Perverts, Cabizbajo y más.

El video de “Pseudoesotérico” de André VII fue pensado, co-dirigido y producido por Alexander Negrón y Bernardo Loce, ambos músicos y artistas visuales, que han tomado la dirección de fundar REPUBLIC OF como una productora que se enfoca en la creatividad para videos.

https://www.youtube.com/watch?v=QdIjbhhLqwo&feature=youtu.be

Así que te apostamos a que si ya bailaste con los Wookies en algun vive Latino

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.