ANDRÉS LHIMA: el icónico diseñador abrirá una venta pop-up

15 October 2021

Si de nombre no lo ubicas, Andrés Lhima es un diseñador industrial mexicano que gracias a su notable talento ha destacado a nivel internacional con piezas como destapadores con forma de luchadores, presenta su primer POP UP / VENTA este sábado 16 de octubre, en Indómita Burger Social Club.

Advertisement

En esta venta Pop up, podrás encontrar desde sus lanzamientos más recientes, hasta algunas de sus piezas más conocidas. Su trabajo se caracteriza esencialmente por la carga cultural del México actual como pasado que transmite en sus piezas, estas se enfocan en objetos comunes de nuestro día a día.

Algunas de las piezas que Andrés tendrá a la venta este sábado en Indómita son: Jarritos Mezcaleros, Jarritos Tzompantli, Jarritos clásicos, destapadores de Luchador y Platos Tlacoyo.

Las piezas de Andrés Lhima se han exhibido en diversas partes de México, Estados Unidos, Francia, Italia y China. Su obra se vende en los museos más reconocidos del mundo, entre ellos el MoMA en Nueva York y el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.

Así que si tú eres amante de las buenas hamburguesas, cerveza y diseño, este Pop-up, es tu plan perfecto para el fin de semana.

 

Te puede interesar:  Mathilde Sobrino estrena “Caer in <3" junto a Méne

Advertisement