Andrew Garfield dice e insiste que no sale en nueva peli de Spider-Man

08 September 2021

Andrew Garfield, quien alguna vez fue Spider-Man a principio de la década pasada, insiste de sobremanera que no va a salir en Spider-Man: No Way Home.

La nueva película del Hombre araña, No Way Home, que se estrena en diciembre próximo, tendrá al menos un villano de pelis anteriores del mismo superhéroe y que además no pertenecen a este universo que Marvel ha venido construyendo del trepamuros, desde Captain America: Civivl War

Advertisement
de 2016. Nos referimos a la trilogía que inició en 2002 con Tobey Maguire como Peter Parker, y también a las dos cintas que se hicieron con Andrew Garfield (2012 y 2014).

Ese villano será Doc Ock interpretado, otra vez, por Alfred Molina (Spider-Man 2, 2004). Pero los rumores de que habrán más enemigos del Hombre araña continúan y casi que hasta confirmados están, pero lo que también se dice y hasta cierto punto es una especulación, que Andrew Garfield (y Maguire) regresarán a ser Spider-Man.

andrew garfield

Garfield fue entrevistado por el medio Variety y obvio se le preguntó sobre este rumor, a lo que contestó:

“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos del tipo: ‘Oh, dios mío, ¿qué increíble sería si hicieran eso?’. Pero es importante para mí decir públicamente que esto no es algo en lo que esté consciente de estar involucrado. […] Sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante”.

De cualquier manera se sabe que los actores y actrices que firman un contrato con Marvel para salir en sus pelis, también aceptan no divulgar nada sobre si van a aparecer o no en una de sus producciones.

Ya veremos qué pasa en diciembre.

Advertisement