Andrew Garfield ya soltó la sopa respecto a ‘Spider-Man No Way Home’

10 January 2022

El actor Andrew Garfield quien por mucho tiempo negó su aparición en Spider-Man No Way Home, ya habló sobre su participación en la peli.

andrew garfield

Por meses el actor Andrew Garfield tuvo que ocultar y mentir en distintos medios, que iba a salir en la nueva peli del Hombre araña Spider-Man No Way Home. Fueron decenas de reporteros los que lo entrevistaron y siempre le preguntaron lo mismo… “¿vas a salir en la peli junto a Tom Holland?”.

A casi un mes del estreno de esa cinta que está rompiendo récords a nivel mundial, ya no es noticia que Garfield sí aparece en dicha cinta junto a Holland y a Tobey Maguire, otro Peter Parker pero de las pelis de Sam Raimi.

Advertisement

El actor declaró en entrevista a The Wrap, que vivió momentos de estrés al tener que ocultar su participación en dicha película, pero que extrañamente fue divertido tener que mentir a los medios.

“Hubo momentos en los que dije: ‘Dios, odio mentir’. No me gusta mentir y no soy bueno mintiendo, pero seguí encasillándolo como un juego. Y seguí imaginándome puramente como un fanático de ese personaje, lo cual no es difícil de hacer. […] Como cualquiera que haya jugado el juego Werewolf sabe, si eres el hombre lobo, tu corazón se hunde porque sabes que tienes un par de horas estresantes por delante. Tendrás que mentirle a la cara a tus amigos y tratar de convencerlos de que no eres el malo del juego. Pero fue emocionante, en realidad”.

Todo lo anterior se le vino abajo cuando se filtró una foto suya junto a Maguire, ambos personificados de Spider-Man. Andrew Garfield tuvo que aseverar que se trataba de un excelente trabajo en Photoshop.

“Trabajé muy duro para mantener en secreto que estaba filmando en Atlanta. Todas estas filtraciones estaban sucediendo, y yo estaba como: ‘Oh, Dios mío, muchachos, ¿qué diablos está pasando? Estoy trabajando tan duro aquí para mantenerme en secreto, ¡y luego aquí hay una imagen de mí con Tobey!'”.

Garfield concluyó que se puso en la posición de un fan.

“Me coloqué en esa posición de, bueno, ¿qué me gustaría saber? ¿Me gustaría que jugaran conmigo? ¿Me gustaría que me mintieran? ¿Me gustaría que me mantuvieran alerta adivinando? ¿Querría descubrirlo cuando fuera al cine? ¿Querría estar adivinando, adivinando, adivinando?. […] Me gustaría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno para convencerme de que él no está [en la película]. Y luego querría perder la cabeza en el cine cuando mi instinto demostrara ser correcto. Eso es lo que yo querría”, concluyó.

Advertisement