Apple lanzó su primera serie original y no sabemos qué pensar al respecto

08 June 2017

Aunque Netflix finalmente ha descubierto que debería estar cancelando más shows, y adelgazado por su importante manada de series originales la semana pasada, faltan aún opciones en la televisión y Apple lanzó su primera serie original. Y si tiene éxito, probablemente será la primera de muchas.

Planet of the Apps, de Will.i.am y el productor Ben Silverman, es un reality show centrado en el proceso de desarrollo y financiación de una aplicación para dispositivos móviles. Según The Hollywood Reporter, cada episodio sigue a empresarios que se preparan para lanzar su aplicación a los potenciales inversores. En primer lugar, tendrán que defender su producto ante el panel de asesores del programa, la fundadora de GOOP, Gwyneth Paltrow, la cofundadora de Honest Co. Jessica Alba, el músico Will.i.am y el empresario Gary Vaynerchuk, quienes votarán Sobre si quieren oír más, y ayudar a los empresarios a elaborar estrategias si es así.

Con la aparición de un reality show orientado a aplicaciones como su primera serie original, Apple parece estar buscando algo diferente, ahora que Netflix, Hulu y Amazon han tenido años para establecerse en el mundo de las series y los guiones. Por otro lado, ¿alguien realmente quiere entrar en Apple Music para ver lo que es esencialmente Shark Tank para aplicaciones? Sólo el tiempo dirá.

El primer episodio de Planet of the Apps está disponible de forma gratuita en iTunes, Apple Music y el sitio web del programa por ahora.